MEGAPOST: Arrow en la San Diego ComicCon 2015

Un año más ha llegado la ComicCon de San Diego. Cuarta ComicCon para el equipo de Arrow aunque este año desgraciadamente no habrá trailer de adelanto de temporada porque todavía no han empezado a rodar. Eso sí: Stephen ha dejado caer que habrá cosas nuevas. ¿Qué serán?

Aquí va el resumen de lo que dan de sí unos días de locura en los que dormir, dormimos poco con tal de pillar todas las novedades.


ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO





DÍA 1

Primer día de la ComicCon de San Diego y el recinto está lleno de material de Arrow: pósters, vallas, paredes y hasta ascensores están empapelados con Arrow y el resto de héroes de Warner. Además hay un expositor de trajes y máscaras:





También salió un cartel de la cuarta temporada especial para la SDCC, un montaje de sesiones de fotos antiguas:





DC desveló las figuras de acción de Merlyn, Black Canary y una nueva de Arrow (FOTOS)






















En la charla "Anatomía musical de un superhéroe" estuvo invitado Blake Neely, compositor de la banda sonora de Arrow. Una chica tuvo la oportunidad de entrevistarle y dio algunos detalles:



- No le gustaba la pareja Raylicity, así que estaba encantado de no tener que componer para ellos. Bromeó diciendo que menos mal que no tenía que componer una canción para Felicity y todos sus hombres.
- El "Olicity Theme", como él lo llama entre paréntesis, se llama en realidad "4 M 17": 4 porque es el cuarto acto del show, M por "música" y 17 es el apunte o pie de entrada. Es un nombre un poco decepcionante, dice, y puedo que en la banda sonora de la S3 se acabe llamando sólo Olicity.
- También se encargará de la música de Legends of Tomorrow. 
- También hará la música de Supergirl: Será diferente de la de Arrow y Flash, así que cree que será difícil el crossover 


Manu Bennett participó en un panel sobre Cómo hacer un buen villano, aunque no parece haber trascendido nada. Se le ha visto fotografiándose con fans pero poco más


Premio Ship of the Year de MTV para Olicity
Stephen y Emily no pudieron estar presentes, pero Emily envió un video dando las gracias y su amigo Orlando Jones se encargó de recoger el premio:

"He odío que Olicity ganó el premio Ship of the year en MTV y yo... Estoy muy feliz. Estoy sentada en el baño, así que en el caso de que se me caigan los lagrimones estamos a salvo. Sólo quería daros las gracias. Mucho. Tendremos más Olicity este año, quiero decir, vamos a tenerlo de todas formas, guste o no, así que... Feliz Olicity Shipping! y feliz... semana, si es tu cumpleaños, feliz cumpleaños y gracias! No podría haber pedido un fandom mejor".  




Misteriosa foto de Marc en su primer día en la SDCC en la que vemos lo que parece un trocito de guión:





DÍA 2

La primera cita del día que tenía relación de alguna forma con Arrow fue la participación de Wendy Mericle, nueva showrunner de la serie, en un panel sobre guionistas, donde ha dado algunos consejos, pero no ha trascendido gran cosa:
- "A good rule to follow is not to spec the show you want to write on"


Warner ha confirmado que ya tenemos Damien Darhk. Será el actor Neal McDonough, actor que hemos podido ver en series como Justified o Suits. Desde Warner describen a Damien Darhk como “a mysterious and sophisticated villain, and an adversary of the late Ra’s Al Ghul. Now the leader of his own clandestine group, this cunning foe will prove to be one of the Arrow’s greatest challenges.”


Segunda foto de Marc pegado a su portátil:

De camino a la SDCC parece que Stephen hizo parada en un Starbucks y le hizo foto a un chico que duerme allí... (FOTO)


Siguiéndole la pista a Manu Bennett, a ver si hay comentarios sobre lo que dijo de Arrow últimamente (cree que llevaron a Deathstroke en la dirección equivocada), pero nada. El equipo de su nueva serie está muy contento con él. El trailer de Shannara Chronicles se puede ver aquíY menudo rapado se ha dado:





SA vuelve por segundo año a NerdHQ, el set de entrevistas que organiza el actor de Chuck Zachary Levi. El streaming se pudo ver en la web de IGN y el resumen lo tenéis aquí.




Entre panel y panel se presentó el trailer La evolución del héroe, que repasa los orígenes de Arrow, Flash y Legends of Tomorrow mezclando imágenes de las series con imágenes de cómics. Aquí lo podéis ver.


Retransmisión de Katie Cassidy a través de Periscope. Todos rumbo a la fiesta. Los vídeos de Periscope sólo están disponibles durante 24 horas, así que desaparecerá...


Ya con todo el cast en la ComicCon llegan fotos de la fiesta organizada por Buzzfeed y CW en el Marriot Gaslamp Quarter. La Superpower Hour, donde vemos una imagen de Arrow versión Vixen:


Barrowman estuvo subiendo bastante fotos de la fiesta. Una periodista comentaba que a él debería seguirle un equipo de cámaras, viendo lo bien que se lo pasa. Por cierto, los equipos de actores de las distintas series, Arrow, Flash, LoT, se llevan muy bien y parece que se lo pasan mejor de fiesta...














DÍA 3

Paul Blackthorne es responsable por un día de la cuenta de Instagram de Arrow




Firma de autógrafos

Paul Blackthorne ya está cámara en mano en el backstage:


Todo preparado para la firma de autógrafos






Esto se acaba:




Gente afortunada:












El equipo se estará haciendo fotos al final del día para el medio EWlive
Marc también dice en otro tuit que la sesión de fotos Stephen/Emily está en proceso o "in the works"




Terminada la firma de autógrafos, Cassidy y Barrowman pasan por el stand de Super Mario para desearle un feliz 30 aniversario





Sesión de fotos para TVGuide Magazine #TVGMYatch:




Photobooth para ETnow






Katrina usando Periscope para saludar desde la ComicCon




Las entrevistas en la press room ya han empezado para Flash y allí, Andrew Kreisberg adelanta que habrá crossover en diciembre






Cast de Arrow en directo con Meerkat
20.55 pm (hora española) - Si tenéis esta aplicación móvil, tipo Periscope, podéis seguirlo en directo






PRESS ROOM

Las entrevistas que van saliendo y las primeras declaraciones del cast están aquí




Photocall San Diego ComicCon








Tráiler de Vixen con la voz de Stephen como Arrow. La serie se estrenará el 25 de agosto en el canal digital CW Seed

Vixen sneak peek:
(Felicity no sale, pero lo hará. Lo que pasa es que su personaje no estaba terminado aún, según Marc)





Cast de Arrow en IGN
1.20 am (hora española)


Lo he pillado tarde por problemas de conexión, pero Stephen, Emily y Wendy Mericle (productora) estuvieron hablando de los flashbacks, Damien Darhk, Felicity... IGN colgará pronto el video en su canal de Youtube.


Stephen y Emily recogen sus dos Best Ever Awards a mejor pareja y momento más sexy. Video recibiendo los premios (minuto 1:45) y video con la entrevista en la que interpreta una escena de felicidad doméstica y Stephen cuenta que una de sus primeras peleas podría ser sobre toallas.





Según Marc, esta noche dará el título del primer capítulo de la temporada, el 4x01



¡Qué bien se lo pasan!



WANTED: ACTORS ON TEQUILA
Posted by John Barrowman Official on Sábado, 11 de julio de 2015




SuperHero Saturday Night

Todos los detalles se pueden leer en este post


Sábado en la SDCC:

Álbun de fotos de Paul Blackthorne





Katrina Law participando en el panel We are all heroes







DÍA 4

John Barrowman participando en un panel sobre el anti-bullying (contra el acoso)







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment