#TeoriasArrow: Kyle Reston Aka Prometheus, la A de picas. [2º PARTE]


De nuevo con las teorías, yo sigo convencida de que Kyle Reston del 1x06 tiene grandes probabilidades de esconderse bajo la máscara de Prometheus, y en este nuevo post os traigo la segunda parte de la teoría . (Revisa la 1º parte aquí) 



Cómo es poco probable que Tommy regrese como malo (no creáis que no sigo pensando en esto) me decanto por mi segunda opción, Kyle Reston.

Ya hablamos de este personaje del 1x06 Legacies en la primera parte de la teoría, así que no voy a entreteneros más. Lo importante es recordar que esta familia de atracadores llevaban una máscara estilo hockey con letras de la baraja francesa, concretamente las PICAS. El padre que murió llevaba una K, el hijo menor una J, y Kyle Reston una A. 

Aunque a lo largo del capítulo Kyle y el padre aparecen varias veces con la misma máscara con la A. 




El otro día salió un nuevo trailer espectacular de la season 5, donde vemos claramente que un nuevo arquero está matando gente en la cuidad, y vemos a Quentin con una flecha nueva en la mano, muy muy probablemente de Prometheus. Aquí hay toco dos opciones:

                         

1. Puede sonar rebuscado, pero esa flecha de forma tan extraña me recordó a la A que la familia Reston llevaba en sus atrancos, por no mencionar que en el centro de la flecha es una forma idéntica a la flecha que usaba Oliver en la primera temporada cuando el mismo las hacía en la guarida. 



2.  Algo que toda la famlia tenia en común también eran las Picas, símbolo que también podemos sacar parecido en la flecha de Prometeus si convertimos los lados curvos en puntas. Incluso la parte baja de la flecha por donde Quentin la agarra, es muy parecida a las Picas, que es lo que más me llama la atención.










Y si queremos ir más allá, la especie de A o el símbolo de picas se repite en el trailer cuando nos muestran como Prometheus coloca a los cadaveres de sus víctimas colgados en forma de A/picas invertida y a la vez también de flecha. 


                                           



Quizás no signifique nada, pero a mi me recuerda a la "firma" del Big Bad, que de ser Kyle, sería un guiño a su familia y a su padre muerto, a la vez que también hace alusión a la flecha del Vigilante, todo esto gracias a la A de picas que englobaría su letra dentro de la familia y el de las picas que eran comunes a todos los miembros.


¿Inconvenientes? Que el actor de Reston, según he estado investigando, está sumergido en el rodaje de una nueva serie que saldrá en 2017. Pero como me han dicho algunos colegas de Twitter al contarles la teoría, pueden coger a otro actor como hicieron con Sara Lance, o reclamar al actor sólo cuando Prometheus se quite la máscara para mostrarnos su identidad, que tiene pinta de ser tarde.


Por ahora es el que más me encaja como Prometheus, sin contar con Tommy que ha sido, es y será siempre mi primera opción.

¿Qué opináis?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment