(SPOILER) Posible filtración del villano de la nueva temporada de Arrow

Hace unas semanas, un usuario de Reddit publicó lo que SUPUESTAMENTE era la filtración de nota de casting sobre el villano principal de la S6. Y lo pongo en mayúsculas porque el usuario en cuestión no goza de la veracidad que si tienen otros usuarios de este medio, y que tanto nos han filtrado a lo largo de la temporada pasada.



Además, esta supuesta nota de casting no ha resultado tener eco en otros medios destacados y fiables como sí ha ocurrido otros años con este tipo de filtraciones, por lo que no he querido publicaros nada. Pero ya hay varios sitios webs que están lanzando la noticia, algo mal explicado para que mentirnos, y he decidido exponeros todo lo que ha sucedido y sucede sobre esta filtración que a día de hoy no podemos darla por veraz, para que cada uno pueda opinar con solidez.

El caso es que este usuario de Reddit ha comentado que el gran villano sería Richard Dragon, Ricardo Díaz. Un hombre de entre 30 y 40 años que acaba de salir de prisión donde estuvo por un crimen que no cometió. Ahora que está libre posee 25 millones de dólares para tomar el control de Star City. Además Richard es experto en artes marciales y se ha curtido en las calles y en la carcel.



A este personajes ya le conoceréis de los cómics, hijo de empresario corrupto derrotado por Arrow y conocido en el Arrowverso.


A día de hoy de nomse sabe nada más. Como os menciono arriba ningún otro medio se ha hecho eco de esto, cuando ya sabéis que TVLine suele ser el primero en lanzar este tipo de filtraciones o hacerse eco de ellas.

Igualmente, la descripción de Dragon encaja más en la de un villano a corto plazo tipo Church que la de Big Bad.


Habrá que esperar a ver si esto es cierto o al final se queda en nada. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment