(SPOILER) ¿El hijo de Slade? Información de nuevo Cast para la S6 y másinfo de la temporada.

Según Green Arrow TV, hay nueva información de un nuevo cast para la nueva temporada de la serie.



Según esta web, y TVline que tambien se ha hecho ya eco de la noticia, la CW está buscando a un chico Australiano para interpretar a un "adolescente introvertido, con un humor cambiante y atlético natural."

La descripción encaja con la personalidad del hijo de Slade Wilson, que sabemos que tendrá tiempo en pantalla con su regreso en la S6 y sus flashbacks confirmados. Además, sabemos también por la S1 que el único personaje conectado con Australia es Slade.

¿Veremos al hijo de Deathstroke, o se refiere a otra persona?. 


Recordad también ya de paso, que ya hay una nueva incorporación al cast nuevo. Será la actriz Sydelle, que interpretará a Samandra Watson, una agente del FBI que investigará a Oliver por sus conexiones con Green a Arrow.



Esta actriz junto al actor Michael Emerson, son los únicos confirmados para la S6. Además, Marc comentó ayer que la empresa de Felicity no será llamada Smoak Tech como hemos venido viendo en la serie.




"Por razones que serán obvias no podremos llamarla Smoak Tech y no es porque se cambie el apellido,Queen technologies tampoco es"

¿Será Queen inc como vimos en el periódico de Flash?. ¿Cuáles son esas razones obvias?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment