(SPOILER) Spoiler del crossover ¿verdadero o falso?

La cosa es delicada y complicada. Empiezo contándoos para ponernos en siatuacion. El caso es que hace tiempo, un usuario de Reddit filtró imágenes inéditas del rodaje del cruce en el que vemos la tumba de Felicity en TierraX. Paparazzis importantes en la industria salieron a decir que esas imágenes eran Fake y que estaban manipuladas mediante Photoshop.




El tema se quedó ahí, pero ayer en Reddit también , un usuario ( ahora no sé muy bien si son el mismo) filtró gra parte de la trama del cruce, en concreto la más filtrada es la de Oliver y Felicity. Al rato tras el gran revuelto del fandom, el usuario en cuestión salió a decir que era mentira, que solo estaba troleando. Pero hay cosas de dicha “filtración”, que encajana con las fotos filtradas hace días de la tumba de Felicity,  y no solo encajan las cosas con esta trama, también la de Kara puede encajar con las fotos promocionales y el trailer publicado.

Os lo dejo, comentamos y luego juzgad vosotros mismos.

“ Básicamente, Oliver es parte de la resistencia e infiltrado como Dark Arrow al casarse con Overgirl después de la muerte de Felicity. Una de las escenas finales es un enclavamiento de un flashback de Felicity de Earth X enseñando a Oliver de Earth X una oración judía y después Oliver de Earth X pasando una espada a través de Overgirl mientras recita esa oración (ella Mató a Felicity). Hay una escena interesante para Oliver tirando tierra en la tumba de Felicity, y a Oliver tirando la espada al suelo y aterrizando en sus rodillas. 
Algunas otras cositas: 
Earth X Barry no es nazi. 
Tommy es prometheus. 
Se menciona a Mom-El. 
Ellos van a la Tierra X a mitad de la porción de Arrow. 
La razón por la que toman a Kara es para experimentar con ella porque Overgirl está muriendo, 
en el trailer hay un disparo del pelotón de fusilamiento apuntando a nuestros héroes. Oliver no es el que está debajo de esa capucha negra. “



Encima, ahora todo se ha borrado.... 


Ahora vamos por partes. Por un lado el propio usuario ha dicho que es mentira, así de repente, y por otro las piernas zas encajan, no podemos negarlo.

1-Encaja con la trágica historia de amor que nos comentaron

2- La parte de la espada y de la tierra coinciden con las imágenes filtradas que tampoco se saben si son falsas pero que ciertos paparazzis dijeron q sí eran fake:


En esta primera se observa perfectamente la espada.







3- Coincide con el hecho de que, sin sentido ninguno, en otra Tierra Oliver esté con Kara, que sabemos por Stephen que se besarán sus X. No tiene mucho sentido que estos dos estén juntos en ninguna tierra, porque no comparten ciudad ni historia ni nada. Así que el hecho de que les junten en el cruce puede tener sentido ahora si todo esto es cierto.

4- Coincide el hecho de que es extraño que secuestrando a Kara , Felicity e Iris, solo a Kara la pongan una bata de hospital y la pongan en una camilla. Como vimos en el trailer Kara X retiene en una camilla a Kara. Encaja que quieran experimentar con ella y solo con ella para intentar salvar a Kara X puesto que son la misma persona. Además de que Wells también está vestido con atuendos como de médico.




5- También dice la supuesta filtración que debajo de esa capucha en el pelotón de fusilamiento, no está Oliver, pues como sospechábamos puede ser el Oliver X, que en este punto se haya podido cambiar voluntariamente con nuestro Oliver para ayudarle a salvar a Felicity y que su doble de Tierra 1 no pase por lo mismo que pasó él en tierra X perdiendo a Felicity.

6- Si todo sale bien y logran vencer a los nazis, que sabemos que será así, encaja que el Oliver de Tierra X cuente mediante flashbacks la historia anterior y eso cale muy hondo en los corazones de nuestros héroes y haga que Oliver y Felicity decidan casarse allí mismo junto a sus amigos.

7- Algunos periodistas ya han visto la primera parte del cruce, y uno de ellos ha puesto literalmente lo mismo que en la supuesta filtración : “ Mom-El es menciado”


No sé chic@s, encajan muchísimas cosas, y la supuesta filtración está bastante detallada. Que alguien por aburrimiento y ganas de trolear cree algo tan detallado y que encima tiene muchísimo sentido, me cuesta creerlo.


Pero de nuevo, por ahora no podemos creerlo al 100%. Yo me inclino un poco más a que es cierto. De hecho la historia me gusta, y me parece profunda, compleja y muy unida a la trágica realidad de esta parte oscura de la historia de la humanidad. Aún así aquí os he dejado todo para que juzguéis vosotros mismos. 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment