(SPOILER) Imagens promocionales del 6x14 de Arrow “Collision Course.”

Aún no hay sinopsis, ni fecha de emisión porque la semana que viene creo que hay parón por los juegos de Invierno, pero aún así, las imágenes del 14 ya están aquí. 

Mejor es nada ¿no?. Además, las imágenes son muy misteriosas, porque no hay rastro de los nuevos, y parece que la accion se lleva a cabo en una casa, donde vemos que OTA está en plena misión, y Thea y Quentin parece que también están con ellos. Y si nos fijamos bien, en una de las fotos parece que Felicity va a ser atacada por alguien, momento en el que Oliver aparece para protegerla (ultima foto). 

Parece como una casa franca tipo protección de testigos. ¿Se esconden de alguien?,¿quizás han quedado allí con alguien?, ¿Dragon?.

Si el 13 finaliza como Reddit ha filtrado... El villano a combatir en este capítulo sería Dragon ¿no?.

Que interesante!!!

























Si os fijáis bien, en la foto en la que está Thea en esa extraña casa, detrás de la lámpara que tiene a la izquierda hay alguien, y por el color de pelo, la cara de culpabilidad de Quentin y el contexto en general, yo diría que es Black Siren. Tiene jersey gris, así que no es Felicity que lo tiene en las imágenes de otro color. 

¿Será que Quentin se ha llevado a Laurel a un sitio seguro para que Dinah no la mate y así esconderla y Oliver, Felicity, Diggle y Thea han tenido que ir para hacer entrar en razón a Quentin porque puede que corra peligro?.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment